domingo, 6 de julio de 2008

Fin de la aventura

Pues tenéis toda la razón.

El jueves me caí con todo el equipo. Y de la forma más triste.

Quedé con la brasileira. Bebimos unas cañitas por la Latina y nos reimos batante. Después nos acercamos a un bar de Lavapiés, el "Chiscón" a tomar unos cachis de cerveza. Había mucha compenetración y enseguida empezó el tonteo.

Iba un poquito pedete y cuando la cosa se puso caliente empezaron los besitos y el "ji, ji, ji". Acabamos en una fuente a la trasera del Reina Sofía. Ella subida sobre mi y yo, magreándola. Vaya tren de mujer, qué besos y qué pasión. Me estaba volviendo loco. Yo todo el rato pensando en la apuesta, pero dejándome llevar.

Empezó a hacerme lo que llamo "la batidora". Movimientos pélvicos sobre mi pene con pantalones puestos y todo. Ahí decidí pararlo y entre que dije: "esta boca es mía", no sé que me hizo que me corrí en los vaqueros. Me levanté mierda, mierda, mierda... la tía flipando, yo joder, joder, joder... ella se empezó a reir y a decirme que qué pronto, que cómo es posible que me corra sólo con eso.

Se lo expliqué y se descojonó. Se acercó a mi y me dio un beso como jamás nadie me dió. Dijo que era lo más imprevisible y friki que le había pasado jamás. Se vino a dormir a casa, se acaba de marchar ahora mismo. Tres días en cama, pidiendo pizza, follando sin parar, viendo pelis y abrazándonos mucho.

La acabo de dejar. Le he preguntado si podemos quedar otro día y me ha dicho que no. Que ha estado muy bien así, que se lo ha pasado genial y ha sido una aventura en toda regla. De las buenas. Lo he comprendido perfectamente. Ha sido muy sensual y muy bonito.

Tenías razón en que no se podía aguantar. La castidad es mala, muy mala. Imagino que tiene que ser un acto de fe y que alguien que ama y disfruta el sexo no puede renunciar a la cuestión.

Me da pena que esta aventura se termine. Me estaba gustando la experiencia, escribir cosas y tal. Siento también haberos defraudado, pero...¡es que teniais toda la razón del mundo!

Un abrazo muy grande a todos y gracias por compartir conmigo estos poquitos días.

Y aunque no vuelva a ver a la brasileira, no voy a volver a intentar esta apuesta otra vez. Se que no lo conseguiré. Ahora a volver a mi blog personal donde jamás nadie supo de esta aventura y dónde seré el que siempre fui.

Gracias de corazón por perder un poquito de vuestro tiempo conmigo. Y por los ánimos. Sois unos soletes. Y un abrazo fuerte a Noche, a unosiemule y al que navega. Pasadlo bien, compañeros y a follar, que son dos días.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba visto que no duraría mucho tu experimento en los tiempos que corren! ;)
Aún así, buena forma de perder una apuesta xD
Saludos!

Layla - Noche Hermosa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!

lo sabía!!...lo sabia!!!...era casi q imposible q no te vieras con la brasileira...ya decia yo: "este personaje se tarda mucho en publicar...mmm...como q cayó"-pero vaya forma de caer..jeje...

a ver si ahora buscas pareja en forma, para q puedas desahogarte de a seguido mi querido...mmm...
cual es tu otro blog?...igual me gustaria seguirte leyendo...y pues si no es mucho pedir q me leyeras tambien...!

en todo caso ya tengo tu mail por alli...aunq te confieso q para escribir mails soy demasiado perezosa.

Cuidate, y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

soy unosinemule, no me deja entrar en la cuenta xD

jeje ya sabia q caerias, es imposible lo q kerias acer, pero weno as perdido de una muy buena manera, yo eso de estar tol fin de semana solos follando y demas solo puedo acerlo una vez cada 1 o 2 meses

x otra parte es una pena, estaba esto entretenido (aunq no e podido entrar esta semana pasada). lo del reto q me dijistes de mas polvos al mes, te aseguro q no cumplo ese reto xq no tengo posiblidad, si no te aseguro q lo batia a lo bestia xDD

weno, pos nada, asta nunk!! ya q no vas a decir tu otro blog, si taburres buskme en algun post de inner, tengo el mismo nombre q aki, aunq ultimamente no e posteado x alli, busk en algun post antiguo, como en el q te anunciastes

Anónimo dijo...

jjajajaja, que bueno tu parodia de blog de Audentes con los 300 Euros al mes.
Todavia me estoy riendo,,,jajjaaaja
que cabronazo.

Para el que no lo sepa todo este blog es un invento, no existe la brasileña ni nada que se le parezca.

Un abrazo y cuidate

Beyonce dijo...

Paris jajaja que cabron cualquier ahabria caido yo me habria follado hasta las piedras aunque vaya no has durado mucho sin sexo, ni un mes!

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт