sábado, 28 de junio de 2008

Dia 1. Planning without pajing

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Woody Allen



Buenos días a todos.

¿Qué tal el viernes noche? ¿Mucho ligoteo? ¿Sexo con la pareja? ¿Pajilla de fin de semana?...

¡Qué suerte! Llevo toda la noche pensando cómo enfocar este reto sin que parezca una tontería, sin parecer un payaso que no tiene nada qué hacer (aunque esto es relativamente cierto) y, sobre todo, en realizarlo de tal manera que se puedan sacar una serie de conclusiones.

De momento se me ha ocurrido un esquema para los post diarios y es el siguiente:

1. Contestar aquellas cuestiones qué dejéis en el post o en el email (300diassinsexo@gmail.com).

2. Hablar de mi experiencia diaria en dos apartados. Uno físico y otro mental. Intentaré describir mis cambios hormonales o psicológicos en caso de que los hubiera.

3. Aportar información sobre sexo. Datos, curiosidades, diferentes conductas sexuales. Siempre desde el respeto, ante todo pienso que las cosas son como las personas las viven. Me gustaría que me contárais vuestras experiencias o si quereis que investigue sobre algo. De momento estoy intentando contactar con algunos médicos para ver si pueden hacerme un informe sobre "cómo afecta la ausencia total del sexo en el ser humano".

4. Quiero que también os divirtáis, así que me gustaría incluir algo de humor para suavizar una cuestión tan peliaguda que, como veo, no deja indiferente a nadie. Si alguien quiere hacer alguna colaboración gráfica, viñeta... tiene el blog a su entera disposición (yo pinto fatal)

No sé si os parece bien o queréis añadir algo a este esquema. Soy todo oídos. Me gustaría que fuese un blog abierto, respetuoso y todo lo que se os ocurra será bien recibido.

Así que nada. Empezamos.


1. Respuestas al post

  • El que Navega. Sí, puede que algún día explote. Tampoco pasará nada. Intentaré que no, aunque también pienso que nadie puede aguantar. A ver dónde llegamos. Respecto a "¿cómo nos fiamos que no hagas trampas?": ¿Te vale mi palabra? Espero que sí. Escribir un blog requiere tiempo y no, no estoy en paro como dices. Así que si voy a dedicar a esto dos horas diarias mejor que sea verdad porque de lo contrario me aburriría enseguida.
  • Al que me llama triste. No lo veo así, me parece más triste que haya tabúes sexuales. Lo que me parece triste es que una persona tenga que practicar sexo a oscuras porque se avergüenza de su propio cuerpo delante de su pareja, qué una mujer no tenga un orgasmo y no haya comunicación para poder resolver el problema. Me parece triste la falta de comprensión, la falta de información, que el sexo no se trate con naturalidad. También que una educación paternal estricta ante este tema origine problemas en su hijo/a cuando se relaciona con personas del sexo opuesto. Me parece triste que todo el mundo diga que cuando llega el matrimonio ya no se folla. Y muy triste que un hombre tenga un sexo regular-malo con su mujer y luego sea un putero empedernido. Eso me parece triste. Muy triste. ¿A vosotros qué os parece más triste? ¿Yo o que existan estas situaciones?
  • Al qué va a estar todo el día follando con su novia. Nunca me verás en la tele, soy lo suficientemente vergonzoso para salir en televisión y sólo balbucear. Y folla mucho y bien, que es sano. Disfruta a tope y, sobre todo, aprovecha que te quedas sólo el finde para follar que el lunes se te acaba.
  • A Karina de Sevilla. No seas tonta, anda. No busco a nadie que me siga, todo lo contrario. Que la gente folle más y mejor. Dices que no encuentras a nadie decente, sólo tíos que quieren sexo. Bueno, háblalo con ellos al principio, no vayas con prejuicios y si no encuentras a alguien que merezca la pena, no cejes en tu empeño. Estará por ahí. Búscalo, pero no te quites de algo tan maravilloso como el sexo. Decía Andre Malraux: "Un hombre que piensa no en una mujer como en el complemento del sexo, sino en el sexo como complemento de una mujer, está maduro para el amor: tanto peor para él".Tú necesitas alguien que te ame, seguro que hay mucha gente que te amaría sin dudar, búscalo o espérale. Todos somos buenos para alguien y siempre hay alguien bueno para nosotros.
  • Él/La que tiene 23 años y es vírgen. Como decisión personal meditada me parece perfectamente lógico que alguien no quiera tener sexo hasta después del matrimonio. Como temor paternal o ideología marcada a fuego no lo concibo. Pero eres libre, qué tengas una bonita boda y ojalá todo vaya bien en vuestra primera relación sexual. Si es cojonudo y maravilloso, fíjate todo el tiempo perdido. Y si es malo (a veces la primera relación sexual es conflictiva) que no os entre pánico, hablarlo y trabajar para conjugaros perfectamente. Por cierto, me encantaría que me dijeras si has practicado sexo oral... porque considero que es sexo igual que la penetración. Puede que no seas tan virgen como crees que eres.
  • Josh, Torbellino y Paria. Gracias por los ánimos. Intentaré aguantar, aunque si se presenta una jamona...uf! Me costará, me costará. Aunque sólo que una persona con prejuicios sexuales los pierda me servirá. Al anónimo pajero, sí, va a ser muy jodido pasar de 7 pajas semanales a ninguna. ¿Cuándo llegará la primera polución nocturna?
  • Mayordomo Balmaseda. He visto tu blog. Yo también creo en el romanticismo, pero no es oro todo lo que reluce. Sexo es muy bueno, sexo con amor ya es la hostia. Dame un voto de confianza, yo te lo daré a ti y seguiré tu blog. Porque creo que eres un candidato perfecto: un tío que se hace pasar por mayordomo para ponerse a servicio de los señores Robles y competir con otros mayordomos. Me parece muy original. Y esta frase de cuando estuviste en Perú me chifla: "La gente de allí te habla como si tú fueras su amo, y eso te halaga". Y, por supuesto, rescato este fragmento sintomático de tu romanticismo:

"Tenía que idear algo igual de fuerte que lo que me hizo Huyhua, porque como ya he dicho, soy un hombre justo. Así que tuve la brillante idea de coger unos calzoncillos de Alex, que por entonces tenía diez años, y ponerlos en el taller del jardín donde Huyhua hacía trabajos extras. Más tarde avisé a Alejandro Robles senior, y en cólera, denunció a Huyhua por delito de pederastia. Evidentemente ya no lo volví a ver jamás en la mansión".





2. Experiencias Día 1

Estoy mejor y peor de lo que creía. Físicamente bien. Esta mañana evidentemente me levanté con una erección que hubiera subsanado en otras circunstacias. Pero bueno, no ha sido duro porque he decidido que, cuando me levante cada día, iré directito a la ducha antes de desayunar (antes lo hacía al revés). Eso ha bajado las tensiones. He venido inmediatamente a Internet así que más o menos está controlado. No creo que hoy vaya a tener problemas.

Psicologicamente peor, no estoy mal pero ayer sí me rayé un poquito por la noche, estando de copas. Más que nada porque no paré de hablar del tema. Hablé con un amigo que estudia medicina y me dijo que, biologicamente hablando, el sexo no es necesario. Pero otras personas me dijeron lo contrario, que cuando están dos meses sin follar notan cambios de humor; si estos cambios son producidos por la alteración de hormonas no tengo claro que no sea biológico. Si alguien sabe del tema me encantaría que nos comentará algo o me enviara un mail.

El caso es que casi evite mirar a las chicas. Bajaba la cabeza e intentaba cambiar de conversación cuando salían temas como "mira esa que buena está", " joder, a esa la daba"... Es curioso pero los comentarios que tenemos los hombres son absolutamente brutos... y luego a la hora de la verdad muy pocos se atreven a llevar esa conducta, un poquito más salvaje, a la vida real con sus parejas. ¿Es todo un juego? ¿Forman estas conversaciones parte de la vida sexual de las personas? ¿Lo hacen igual las mujeres? Reflexionaré sobre ello.

En fin, el tema blog superó con creces al tema sexo dentro de mi mente y conversaciones, imagino que por la tensión de emprender este reto.

Tengo la sensación que este día sera normalito y tampoco tendré muchos problemas. Veremos.




3. Infor-sexo

Estoy buscando cual es la primera referencia cultural sobre el sexo en la historia. Si alguien tiene pistas, bienvenidas sean. Por cierto, he leido también que los conquistadores españoles no conocían el sexo oral hasta que conquistaron América y lo vieron practicar a los integrantes de las culturas precolombinas. Me he quedado flipao. Sólo 516 años de practicas de sexo oral en España. No termino de creermelo. También lo investigaré.

Retomando lo primero. Hay una pintura rupestre con referencia a un coito aquí en España. En la Cueva de los Casares (Guadalajara). Se considera que es la primera representación pictórica de un coito de la que se tiene noticia en la historia. Si hay vaginas anteriores y formas fálicas, pero no se tiene constancia de una pintura anterior de un acto sexual.

Esta es la representación pictórica de lo que aparece grabado en la piedra. Es un poco caricaturesco (casi parece un dibujo de Álvarez Rabo), se supone que refleja un acto sexual ofrecido a una deidad, una hierogamia o cópula sagrada.


4. Un poquito de humor


Y como he hablado de él antes, aquí os dejo una viñeta del insigne Álvarez Rabo y espero que me de su permiso.




Os dejo por hoy. Perdonar si hay alguna falta de ortografía, seguro que se me escapan varias. Es la tensión sexual que no me deja concentrarme. Jajajaja. Un saludo a todos y disfrutad del fin de semana. Y follar todo lo que podais, no como este pobre penitente. Ay, lo que daría por hacerme una pajilla... ainsss....

Teneis el mail a vuestra disposición para todo lo que querais, lo que no os atrevéis a preguntar o las cuestiones que os causan curiosidad... 300diassinsexo@gmail.com. Si alguno quereis colaborar con textos (no muy largo, please), experiencias, caricaturas o viñetas... adelante...



Estadísticas del blog.

Ayer, en su primera tarde.
97 visitas
82 usuarios
7 países (de habla hispana seis y de un noruego... en fin... enseñemos a los nórdicos lo que es el sexo mediterraneo)
Ciudad sexual: Madrid, gana con 29 visitas.

1 comentario:

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola!....uao...este tipo de cosas suelen ser un tema de pelicula...!...me pregunto q clases de eventos te habran llevado a ingeniarte este experimento..mmm, bueno..tenia otras cuantas preguntas, pero la verdad q se me han olvidado con la cantidad de respuestas q has escrito a los comentarios del post anterior...te seguire con total seguridad...y para no perderte de vista...colocare tu link en mi lista de recomendados de mi blog, un gusto conocerte!...Bonita "1era noche" :)

Saludos Nocturnos

P.D. se le escribe desde Venezuela